PILARES Y FORTALEZAS AHP®.

Eficaz

Validado bajo los estrictos estándares de prueba de la EPA. Aprobado para matar virus envueltos y no envueltos, así como bacterias, que incluyen:
· Virus de la influenza A
· Virus de la diarrea epidémica porcina (PEDv)
· Virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRSv) · Rotavirus porcino, Senecavirus A
· Gastroenteritis transmisible (TGE)
· Fiebre aftosa Desodorante efectivo que mejora la calidad del aire para el personal y los animales.

Responsable

Viene con la calificación de seguridad más alta de la EPA (Categoría IV). No se requiere equipo de protección personal cuando se usa en concentrado. No tóxico, no irritante para la piel y ni para los ojos en concentraciones en uso. No contiene COV (compuestos orgánicos volátiles) y NPE (etoxilatos de nonilfenol). No contiene olores ni fragancias químicas fuertes, lo que mejora la calidad del aire para el personal y los animales.

Limpiador

Limpia mientras desinfecta. Desinfecta mientras limpia. Los desinfectantes tradicionales son productos de limpieza pobres. INTERVENCIÓN™ es un gran desinfectante y limpiador, formulado con una mezcla sinérgica de surfactantes aniónicos y no iónicos. Efectivo contra suelos tanto hidrófilos como hidrófobos (grasa / aceite). Se ha demostrado que la detergencia sola causa entre 1 y 2 logs de reducción en números viables: en un estudio clínico con AHP® ambiental, los resultados positivos de C. difficile se redujeron significativamente.

Sustentable

Contiene solo ingredientes ambientalmente preferidos. INTERVENCIÓN™ es inherentemente biodegradable. Se descompone en oxígeno y agua. No requiere cargos de materiales peligrosos ORMD o DOT al enviar. No afectará a la biología de los residuos. Solución sostenible para la finca y nuestro planeta.

Más Rápido

Hasta diez veces más rápido que otros desinfectantes líderes. La mayoría de los otros desinfectantes requieren un contacto de 10 minutos (o tiempo de humedad) para realizar el trabajo de desinfección. INTERVENCIÓN™ Concentrado desinfecta en 5 minutos. INTERVENCIÓN™ LPU desinfecta en solo 1 minuto. No solo ahorra tiempo y costos de mano de obra, sino que también genera una mayor confianza en el hecho de se cumple realmente la desinfección.

Compatible

Compatible con una amplia gama de materiales. No daña pisos ni equipos. Protege sus activos físicos contra la corrosión y el desgaste temprano. Suave y segura para su personal y animales.