Multiservicios Berriel

MSB es distribuidor exclusivo y autorizado en México del desinfectante, detergente y desodorizante: INTERVENCIÓN™.

Somos una empresa cuyo objetivo es ofrecerte el mejor desinfectante para granjas y rastros, para prolongar la vida y salud de los animales y evitar la contaminación de los productos alimenticios.

Traemos a las granjas y rastros de México INTERVENCIÓN™, la fórmula exclusiva de AHP® (Peróxido de Hidrógeno Acelerado®), elaborado en los laboratorios de Virox Technologies® en Canadá.

Misión

Proporcionar a las granjas de cerdos, avícolas, bovinas y rastros el mejor desinfectante para mantener altos estándares de bioseguridad en México.

Visión

Ser la empresa número uno en México que ofrece productos para la salud animal con la fórmula original de AHP® (Peróxido de Hidrógeno Acelerado®), enfocados a elevar y mantener la bioseguridad y las buenas prácticas pecuarias en las industrias del país.

Nuestro Equipo

Somos el único distribuidor autorizado en México de INTERVENCIÓN™, podemos darte toda la asesoría y guiarte paso a paso para lograr la verdadera desinfección, contáctanos, te entregaremos una muestra o por medio de un acuerdo comercial enviaremos las cantidades de INTERVENCIÓN™ que requieras en cualquiera de sus presentaciones. Manejamos tiempo de entrega de acuerdo a tu solicitud y el área del país en que estás ubicado. Nuestro personal de atención a clientes con gusto te apoyará a analizar tus necesidades de desinfección e identificar cual es la presentación ideal para el espacio que requieres tratar.

::Puntos Clave::

Productos de calidad

Atención Personalizada

Compromiso con el sector

Distribución Nacional