INTERVENCIÓN está formulado con Peróxido de Hidrógeno Acelerado® (AHP®) para ser usado en granjas aviarias, porcinas y bovinas así como en rastros para ayudar a detener la propagación de enfermedades y prevenir brotes, ya que mata los patógenos más difíciles, al mismo tiempo es el mable con de los desinfectantes comunes, ya que es totalmente seguro con los animales, el ambiente y con las personas.
Usando intervención cambiamos paradigmas, eliminamos la vieja idea que para matar gérmenes poderosos se requieren químicos tóxicos fuertes.
INTERVENCIÓN limpia, desinfecta y desodoriza en un solo paso. Usando una mezcla sinérgica de ingredientes biodegradables para mejorar la capacidad de limpieza y acelerar la eficacia del Peróxido de Hidrógeno con tiempo de contacto tan corto como 60 segundos.
Su fórmula es compatible con la mayoría de las superficies duras.
Para responder a las siguientes demandas del mercando está INTERVENCIÓN™
Desde el punto de vista ambiental y ocupacional.
El consumidor final ya tiene conocimiento de desinfectantes, investiga y se cerciora que se está utilizando en las granjas, se aseguran que no se esté usando nada carcinógeno o que provoque cualquier otra enfermedad.
Muchas de las tecnologías tradicionales de desinfección que han existido desde hace mucho tiempo cuentan con un perfil de toxicidad que no es el adecuado, así como el perfil ambiental, el espectro de acción y el tiempo de contacto.
La tendencia a nivel mundial es reducir el uso de antibióticos en los alimentos, por lo tanto prevención es lo más importante y se busca tener espacios de producción limpios y la bioseguridad se vuelve más importante.
Exige responsabilidad ambiental y en el trato hacia los animales.