INTERVENCIÓN™ Tiras reactivas

MSB es distribuidor exclusivo y autorizado en México del desinfectante, detergente y desodorizante: INTERVENCIÓN™.

Somos una empresa cuyo objetivo es ofrecerte el mejor desinfectante para granjas y rastros, para prolongar la vida y salud de los animales y evitar la contaminación de los productos alimenticios.

Traemos a las granjas y rastros de México INTERVENCIÓN™, la fórmula exclusiva de AHP® (Peróxido de Hidrógeno Acelerado®), elaborado en los laboratorios de Virox Technologies® en Canadá.

INTERVENCIÓN™ Etiqueta para anotar diluciones.

Las etiquetas de trabajo de AHP® están diseñadas para usarse en el lugar de trabajo y que tengas presente las soluciones de concentrado diluido y líquido listas para usar de AHP®, ya que identifican el producto en el interior, el número de lote y la fecha de caducidad.

INTERVENCIÓN™ Espumadora.

Equipo diseñado para trabajar con una lavadora a presión. El espumador sin aire con extremo de manguera de acero inoxidable está diseñado para la aplicación rápida de productos químicos espumantes, mezcla el concentrado químico en la corriente de agua para crear una solución diluida con precisión. La solución luego fluye a través de la varilla de espuma sin aire que atrae el aire atmosférico para crear y proyectar espuma húmeda y adherida sobre superficies cercanas. El cuerpo espumador es una pieza sólida de acero inoxidable mecanizado, ¡construido para durar! Incluye 20 puntas de medición de precisión codificadas por colores para establecer las relaciones de dilución. Más información, visite la página: https://www.laffertyequipment.com